Falda/short asimétrica de Zara, un hit de ésta primavera!

Hola! He tardado en aparecer por aquí… Por varios motivos, todabía no puedo personalizar el blog y estoy actualizando desde el iPhone.  ¿A quién no desmotiva eso?

Apartando un poco ese tema, hoy vengo con dos propuestas de outfits cambiando sólo el bolso!
En primer lugar voy a describir las prendas: llevo camiseta del 25 Aniversario de Vogue, falda/short asimétrica de Zara, sandalias de tacón de Lefties, los bolsos son de primark, todo de temporada, y la blazer es de Zara, vieja amiga de mi armario.
Y dicho ésto, voy con las opciones:
 •En el primer look llevo un cluch bolso de mano. Éste tipo de bolso es muy práctico, también. En mi caso, llevo llaves, monedero, móvil y pañuelos. ¿Para qué más? Lo cierto es que el cluch dá el toque formal y elegante  a cualquier look. Yo escogí ésta opción para una graduación. Y fuí muy cómoda! Lo elegiría para un cumpleaños, para una cena, etc. También podéis cambiar las sandalias por unos salones tipo stiletto, clásicos y elegantes.
1
•La segunda opción es con maxibolso. Me encanta éste tamaño de bolso, me parece muy práctico! Yo lo propondría como para ir de compras, ir a tomar un café, ir a comer con unos amigos, etc. Las sandalias son muy cómodas, ya que tienen poco tacón y no nos molestarían para estar horas con ellas, aún así, son perfectamente sustituíbles por un calzado plano como unos slippers o unas bailarinas de punta.
6542
Qué os parece? Muchas gracias por leer mi blog! Besitos!! ❌⭕❌⭕
2 pensamientos en “Falda/short asimétrica de Zara, un hit de ésta primavera!

Responder

