Denim, étnico & girly!

Y todo eso en un falda! Rebajeando, me topé con esa joyita en la tienda SUITEBLANCO y la verdad, me enamoré! Y estaba al 30%! Al momento, vi miles de combinaciones en mi cabeza, pero para ésta ocasión escogí una camiseta blanca y peep toes rosa palo de LEFTIES, y bolso de VOGUE. Además, lo he complementado con un anillo doble de EBAY, se llama Mr Moustache! Jeje
Y así de contenta iba yo estrenando mi faldita! Que tengáis una buena tarde!

n u1 2 5 4 3 6 7 8

Un pensamiento en “Denim, étnico & girly!

Responder

