¡Monísimo!

¡Hola, Bichiños!

Hoy traigo un look, para mi gusto, precioso. La pieza clave es el mono, ¡Son tan básicos! Te salvan de cualquier día que no sepas qué ponerte, porque con una sola prenda estás vestida.

El que yo llevo puesto es de Rodríguez Figueroa. Lo he combinado con un chaleco de pelo sintético, que era de mi madre, lo cual lo hace más especial. Los salones tipo stiletto de color nude no le quitan nada de protagonismo a las dos prendas principales ni le restan elegancia al outfit.

En cuanto a bisutería he ido a lo sencillo: reloj dorado de Mark Maddox y brazalete tipo Givenchy de Primark. Además, llevo un bolso de mano de animal print y polipiel negro de Bershka. Y, como guinda del pastel, mi sombrero favorito, de Pull And Bear. 

¿Os gusta el resultado? ¡Eso espero! ¡Besiños!

2 3 4 5

4 pensamientos en “¡Monísimo!

  1. Prima, me alegro un montón por este nuevo blog que va seguriisimo por muy buen camino y me alegra un montón por ti porque te lo mereces y es lo que te gusta. Me encanta todo el trabajo y esfuerzo con que lo haces y no me perdere ni un solo post, faltaria menos!! Tu fan numero 1 jaja :3

Responder

