Synthetic lover

Hola Bichiños!

Un día más de la semana, uno menos para que llegue el fin de semana para los que tenéis de eso!
Y para los que no, como yo, un día más. Qué afortunados! jeje

Bueno, pues hoy otro look propio, como todos hasta el momento. Pero no temáis porque el próximo post pertenecerá a la sección ‘Street Style’: looks de la calle, gente como tú y como yo. Porque esa es la esencia de éste blog: cuantos más, mejor!

Éste outfit es el típico “arreglá, pero informal”. Yo lo veo muy versátil. Desde una reunión de trabajo hasta para tomar un café con amigos, una tarde de compras, o una visitilla a un familiar de las de estar sentados en el sofá contando anécdotas durante toda la tarde.

Lo cómodo de este look son los pantalones. De un básico color verde caqui al que unas tachuelas dan el toque chic que le faltaba para destacar. Lo llevo con un jersey que combina dos texturas:  lana fría con algodón en la parte de encima del pecho y la parte superior de la espalda.
Los zapatos de tacón creo que marcan la diferencia entre un look casual de un look elegante. En éste caso son unos clásicos salones tipo stiletto de estampado animal, de la tienda Maripaz, adquiridos hace pocos días. Considero que toda mujer debería tener unos así en su armario. Los míos han llegado para cubrir una sustitución!
Los complementos son los habituales y el bolso es de Ebay.
Y la prenda estrella de hoy: ese pedazo chaleco de tejido sintético. Ya lo he enseñado por aquí, pero es que no os imagináis lo que lo aprecio! Era de mi madre. Tenía mangas, aun que mi máquina de coser y yo misma, decidimos que se fueran por otro camino… Y no nos arrepentimos! (Y mi madre querida tampoco).

Pues ésto es todo, no hay más que decir por hoy. Si tenéis cualquier sugerencia sólo tenéis que escribir por aquí abajo un comentario o enviar un correo
en el apartado de ‘contacto’. Y si me queréis aguantar otra pizquita más, ahí, a la derecha tenéis las redes sociales, Instagram en especial, en dónde podréis cotillear algo más sobre mí.

Ahora sí: besiños de piruletaa!! (Que, a quien no le gusten las piruletas, las puede poner de adorno en un florero! jijiji)

71846

12 pensamientos en “Synthetic lover

Responder

