Street Style con Sabela

Hola Bichiños!

Ya es miércoles. Ánimo, que ya estamos en la mitad dela semana! Cómo va la cosa?

Hoy os traigo un post muy especial, ya que, como véis, la protagonista no soy yo, sino Sabela. Ella estrena la sección “Street Style” de éste blog. Cuando la conocí conectamos al momento: todo el día cotilleando de moda y blogs! Es una gran amiga, y la primera persona en la que pensé para este post. Y que conste que nosotros la recogimos en su casa, ya vestida. Confiaba plenamente en su estilo. Y bueno, sobra decir que el mérito de ésta sección nunca será mío!

Dicho ésto, vamos con el outfit:

El día que fuimos a hacer las fotos era un día lluvioso, húmedo, gris… Así que ella puso al mal tiempo buena cara y se vistió de un vital color rojo. La camisa de estampado tartán es la protagonista de este look. Me encanta. Abajo, un pantalón elástico negro, que le cedía totalmente el protagonismo a ésta. En mi opinión, todo un acierto. Predeciblemente, en los pies llevaba botines  y, a conjunto, un bolso tipo ‘college’ tamaño midi de un clásico camel.
El chaleco acolchado cumplía, como abrigo, justo lo necesario, pues todavía no acecha tanto el frío.
Complementos sencillos: juego de pulseras varias, collar dorado y un clásico reloj Casio.

Cómoda, sencilla y trendy: esa es mi opinión. Y la vuestra? Dejad vuestros comentarios, aquí o a través de las redes sociales.

Y con esto me despido. Besiños de algodón de azúcar!!!! (A Sabela le encantarán, y a vosotros también, que yo lo sé…)

6 7 84 10 12 13 15

4 pensamientos en “Street Style con Sabela

  1. me gusta. quiza yo hubiera optado por un antalon del mismo estilo pero en azul marino para conjuntase mejor con el color camel, claro esta q para gustos colores y cierto es tmb q yo soy poco fan del negro. me encanta el chaleco el bolso y la camisa un outfit comodo y sencillo

  2. sabela estas guapisimaaa!!! el pelo oscuro te sienta genial 🙂 y a sandy decirte que me encanta que seas tan natural y no la “tipica bloguer ” un beso

Responder

