Dr Pepper

Hola Bichiños!

Cómo ha pasado de rapidito la semana, no? De lo contrario, no os preocupéis… Ya es viernes!! Viva!!

Hoy he querido traer este look por un motivo concreto.
En más de una ocasion me han dicho, desde el respeto, que si me visto así para hacer fotos, que si tacón tan a menudo, que si tan arregladita siempre…
Y mi respuesta es clara: disfruto vocacionalmente de sacar provecho cada prenda que hay en mi armario y, como fashionista que soy, me siento orgullosa de compartirlo. Por qué tendría que vestir
diferente a lo que muestro aquí?

Para esas personas que me han hecho llegar esa pregunta va este look.

Soy una enamorada de los zapatos de tacón, pero hay días en los que me levanto de cama y pienso: -‘Hoy no…’
Éste día me apetecía ir cómoda, pero sin dejar atrás mi esencia.

Qué hay más cómodo y más básico que un pantalón elástico, una camiseta y unas deportivas?
Pocas combinaciones lo igualan! El pantalón es negro, de elastano y algodón. Lo compré la primavera pasada en Ótzi. La camiseta, mi favorita, con mensaje ‘voilà’, de Lft (old) y las zapatillas son de tienda local (M&D, en Vigo), tipo Converse. La bomber de polipiel tiene, por lo menos, cuatro o cinco años! Y es que, en abrigos, siempre se puede tirar de lo que ya tenemos.

Por supuesto, la prenda estrella: el gorro. Lo podéis encontrar en tiendas Primark. Lo vi y me enamoré… Es tan cuqui!! Me lo probé en tienda y ya no se quiso ir. Me ponía unos ojillos!!

Como el look ya era sencillo de por sí, decidí ponerle un bolso más cañero. Las que no sois nuevas ya lo conocéis bien.

Otro complemento estrella ha sido esa latita de Dr. Pepper que compramos en una tienda de alimentación americana.
Sabe a piruleta! Uuumm…

Para crear contraste con el look sport, me planté unos labios rojos: labial de Lina Bocardi-Luxury Lips.

Y poco más que decir por hoy. Os ha gustado? Cualquier sugerencia, duda u opinión buena o mala, siempre coml respeto, me las podéis dejar aquí abajo, en los comentarios o a través de las redes sociales del blog que encontraréis
a vuestra derecha. También podéis enviar un correo en el apartado ‘contacto’ de éste blog.

Cuidadooo!!! Se aproxima una avalancha de besiños con sabor a ‘Dr. Pepper’!!!

Amorosiño (5)Amorosiño (4)Amorosiño (7)Amorosiño (3)Amorosiño (9)Amorosiño (8)Amorosiño (6)Amorosiño (2)Amorosiño (1)

4 pensamientos en “Dr Pepper

Responder

