Tartán ta-chán!

Hola Bichiños!

Venga, que arranca la semana!!

Yo vengo con un look de mis favoritos, ya sabéis, faldita mini con vuelo campana… Soy demasiado fan de este patrón. El estampado es el mítico tartán. La compré en Primark, hace como dos semanas y me enamoró puesta. La camisa ya la he sacado aquí, es una básica semi-transparente, la cual pongo con un montón de cosas. De las que me ha salvado! Por encima, un chaleco de polipiel, también de Primark. Éste lo compré hace un mes, aunque supongo que también lo tendréis en tienda. Las medias negras, también, semi transparentes se han vuelto un básico. Tengo como 6 pares en mi cajón! Y mis queridos ‘red heels’. Qué haría yo sin unos stilettos rojos! Lo que alegran un look!
De complementos no voy a decir nada, porque ya sabéis lo poco que cambio…

Qué os ha parecido? Estoy abierta a sugerencias!

Por cierto!! Próximamente estaré en el evento de presentación de una firma de complementos italiana. Me han pedido que asista como bloguera y yo encantadísima! Estaré en el stand, para recibir a todo el que quera venir y ver o probar.  En cuanto sepa más os cuento.

Besiños bichiiiis!

234561

Anuncios

6 pensamientos en “Tartán ta-chán!

  1. que estilazo!
    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial ,la camisa preciosa, la falda ideal , las medias preciosas, y tacones ideales, no puede ser mas acertado.
    Como no podía ser de otra manera el tartán es una de las tendencias clave esta nueva temporada de otoño/invierno 2013/2014 que, además, no sólo protagoniza todos los catálogos y escaparates sino que ya empieza a inundar el street style.

    La camisa:
    La camisa es perfecta y te queda genial.Si hablamos de básicos que no pueden faltar en nuestro closet, entonces la camisa gana el primer puesto en importancia. Simple, atemporal y limpia crea innumerables looks tanto casuales como muy sobrios que nos harán ver siempre elegantes.

    La falda:
    la falda te queda genial, ,me encanta, imprescindible para mi, ya que nos permite multitud de looks y nos permite lucir medias y lucir piernas; es una tendencia que seguira ,por otro lado estas faldas son perfectas para combinar , para un día de fiesta en el que se puede unir lo sexi con lo elegante en un mix perfecto. ,en definitiva es un look mas que perfecto.

    Las medias:

    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias finas en tonos nude o negro tranparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas pero en 10 y 15 den..
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.
    Nos gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc

    besos te sigo
    Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s