Do all things with love

 

Hola Bichiiiis!

 

Hoy el título lo pone mi camiseta: ‘Hazlo todo con amor’ y es que yo opino tal cual. Por eso cuando la vi el sábado en la tienda Pull and Bear no me pude resistir.

 

Es obvio que  me encantaría estrenar ropa a diario, pero como no es así, siempre procuro ponerme varias veces las prendas que hay en mi armario, pero darles la vuelta en un outfit muy diferente. Así se verán distintas, como si las volviera a estrenar. Esta falda ya la he puesto aquí, la falda ‘Pata de gallo’ de Stradivarius. En éste caso, la he puesto en un look más cañero, con bomber de polipiel, que lleva en mi armario como 4 ó 5 años, y zapato de tacón con detalles de hebillas, de Primark.
Llevo mis medias favoritas: negras, mate y semitransparentes.
Complementando el look llevo mi sombrerísimo (ya más que visto) de Pull and Bear, también de temporada; mi reloj inseparable, de
Mark Maddox; brazalete dorado de tienda local (Guiyó, en Vigo) y Brazalete tipo Hermes y cinturón de Primark.
Por último, uno de mis bolsos favoritos: negro y azul Klein, de Friis & Company.

 

Eso es todo, espero que os haya gustado.

 

Los viernes que me sea posible os colgaré un vídeo tipo lookbook en el que me veréis como en las fotos, pero con movimiento y haciendo alguna carantoña… que para eso soy un bichín jijiji

 

Besiños de asssssssúcar! (Para que resulte ameno éste miercolito!!)

1381073119

4 pensamientos en “Do all things with love

Responder

