Mixed Prints

Hola hola Caracolaaaa!! Qué tal ese martecillo bichis? Bien? (en mi mente pienso que sí jiji)

Os traigo un look de estampados mezclados y un toque masculino.

Cuando le vi esa camisa a mi hermano en una de sus estancias en mi casa le dije: ‘algún día te la cogeré prestada’ el pobre sólo esbozó una sonrisilla y levantó las cejas… y, casualmente, se ‘la olvidó’ pocos días después, así que aquí me presento con ella: se llama Pepi jajaja
El abrigo, igualmente es de él. Me parece totalmente unisex. Me encanta ir ahí metida, es tan calentita! Cuando vuelva a por sus prendas no sé qué haré!
Los shorts con toque étnico y paillettes son de BSK de verano. Los he vuelto a utilizar, ya que cualquier prenda denim es totalmente atemporal.
Otro par, ésta vez mate, de mi estilo de media favorito. Éstas ya han muerto. Los que tengáis perro o gato en casa me comprenderéis. Yo tengo uno de cada.
Por otro lado, mis zapatos estrella, me alucinan! Son de Primark, los compré hará como un mes, pero estaban rebajados, así que supongo que son de verano.
Y para finalizar, el toque ‘mix’: ese precioso maxi cluch animal print con una base de polipiel negra.

Siempre digo que el reloj, el collar, anillos y las pulseras/brazalete suelen ser ‘aquéllos cuatro’ de siempre pero ésta vez,
y para no complicarnos, la señorita de los complementos no lleva nada más que unos pendientes de brillantes.

Gracias por visitar el blog y recordad que también estoy en Bloglovin y Chicisimo!! (click sobre ellos para acceder)
Besiños de… hot chocolate… ñamñam jijiji

Llevo/I wear:

Camisa/shirt: Springfield man
Abrigo/coat: Clockhouse man
Shorts: Bershka (old)
Zapatos/shoes: Primark
Medias/tights: Calcedonia
Bolso de mano/cluch: Bershka
Pendientes/earings: Primark

Mixed prints (1) Mixed prints (2)Mixed prints (12) Mixed prints (3) Mixed prints (4) Mixed prints (5)Mixed prints (9) Mixed prints (10) Mixed prints (11)Mixed prints (13)Mixed prints (7)

10 pensamientos en “Mixed Prints

  1. me encanta!!! la camisa es de unos de mis estampados preferidos cuadros azul y rojo y la chaketa aunq es de chico me gusta mucho tamb. quiza los zapatos no son mucho mi estilo asiq yo creoq con unos botines o incluso snikers (creo q es asi) puede quedar bien tmb. me encantan las fotos, aunq pienso en le frio q has tenido q pasar jajaja besos preciosa

Responder

