Mi propio Street Style en vídeo.

Hola bichis! Pues aquí tenéis mi primer lookbook en vídeol Me lo he pasado genial grabándolo! Pero esto no viene de ahora… Quién sabía que yo fui Youtuber en 2008? Pues ahora ya lo sabéis! Me habían hecho parner, pero yo entonces no quería dedicarme a YT ni me veía con ganas de hablarle a una cámara cada dos días… Aún así, me parece que un vídeo es algo más entretenido, algo más personal. Gracias por visitar éste blog, sois geniales.

Besiños dulces y felíz fin de semana!

 

6 pensamientos en “Mi propio Street Style en vídeo.

  1. Me gusta mucho esto de ver los looks en movimiento. Te animo a que lo hagas más, aunque tiene que dar muchísimo trabajo…
    Veo que ya estás en bloglovin. Ahora no me perderé nada! 😉
    Un beso. Nos vemos mañana.

Responder

