Quedada blogueras Vigo

 

Hola un día más, bichiños!

 

Hoy traigo un post muy especial. Se trata de una quedada informal que hicimos un grupo de blogueras de Vigo con el fin de conocernos y de disfrutar de una conversación amena rodeadas de muffins, cuencos de fruta, croissants, zumos, cacaos y cafés en un sitio ideal y con una atención estupenda.

Para ello elegimos  Castellanos. A mi me recuerda a las teterías parisinas. Es un lugar romántico, acogedor, en el que se respira tranquilidad. No pude evitar, al terminar el brunch, cogerle la cámara a mi chico y fotografiar cada rincón para poderos mostrar con detalle.

El almuerzo transcurrió genial. Teníamos una pasión en común y eso bastó para que nos sintiéramos todo el tiempo como si de un grupo de amigas de toda la vida se tratara. Ellas son:

 

Elena – Fashion makes your life
Andy – Your fashion moment
Irene – Poupeire
Estefanía- Velitsa
Lucía- Lucía Gallego
Yudani-  Me-andmybag
Miriam- No time for sleeping
Carlota – Carlota Marfer

Si visitáis sus blogs veréis más fotazas del lugar!

 

Gracias por haber contado conmigo, ha sido un placer!

 

12

115 2 1 7 8 4   10 9

 

4 pensamientos en “Quedada blogueras Vigo

Responder

