Primera Quedada Blogueras Gallegas

Hola caracolas! Hoy vengo con un post muy especial. Por dónde empiezo?

Este domingo pasado, decidimos quedar un buen puñado de blogueras de Galicia. Lo que en principio era simplemente una quedada se acabó convirtiendo en un evento. Un evento blogger! Lara (lluvia ácida) y Paula (Little Kiana) se pusieron en contacto con Gonzalo, gestor de CC As Cancelas, en Santiago de Compostela para comunicarles, de alguna forma, qué podíamos hacer con las 30 blogueras que, inicialmente, asistiríamos a esa quedada. La respuesta fue afirmativa. Paula y Lara, como portavoces compostelanas, reunieron todos los datos que se nos pedía para realizar el evento, incluidas acreditaciones. Tras mucho trabajo, todo se realizó correctamente y, a pesar de que hubo quien se quedó fuera (no pasa nada, estoy segura que se realizarán muchas más), el evento se llevó a cabo. Por orden os dejaré fotos de las actividades que la organización nos preparó.

LLegamos y nos entregaron las acreditaciones. Raúl también contaba con la suya!

Llegamos a la primera actividad en la que nos enseñaron algunos tips de maquillaje. Al terminar, una horita libre… Zara, Primark, Kiko , etc fueron algunas de las tiendas que visitamos.

Luego, a comer! Todo buenísimo. Acudimos a un restaurante de comida típica gallega. Croquetas de pulpo, lacón y pulpo con cachelos a la gallega, mejillones y hamburguesas de buey con queso de Arzúa y cebolla caramelizada fueron algunas de las delicias que rebosaban en nuestras dos enormes mesas La atención fue inmejorable!

Y la tarde concluyó con un concurso de photocall al mejor look y encendido de luces navideñas 2013 en CC As Cancelas y un helado cortesía de ‘Oh!MyGod’  buenísimo!!!

Gracias a todos, en especial a Paula y a Lara por encargarse de todo el papeleo, a todas las empresas que participaron y a todas por venir. ha sido un placer conoceros!

 

  1

 

2 

3

   10 11

136121718pñolkijuhnmk,kjiuhg4    20

  22423 7262930

Ll  

Anuncios

6 pensamientos en “Primera Quedada Blogueras Gallegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s