Yael Dream Nails

Hola Bichiños!

Hoy vengo con una colaboración. La verdad es que ha sido un placer, ya que llevo bastante tiempo haciéndome siempre la manicura en éste lugar. Tengo que decir que si os gusta el trato familiar éste es vuestro salón de manicura, sin duda.

Yael es una joven emprendedora que lleva 10 años dedicándose en exclusiva a las uñas acrílicas o uñas de porcelana y nunca ha parado…  ¡No es de extrañar! Su especialidad es esculpir figuras en 3D de forma totalmente artesanal y al momento. Es una pasada como en 20 segundos de pura concentración puede lograr ese tremendo resultado que, además, no se despega ni a tiros (duda común). La calidad de las uñas es buena, muy buena y lo puedo decir firmemente después de todas las veces que las he llevado, que no han sido pocas. ¡Ya no sé que haría sin mis uñas de porcelana!

Os dejo unas fotos de ésta mañana, haciéndome la manicura del mes, que ya tocaba, y más hacia abajo, unas fotos del local. La verdad es que está precioso y todos los productos que lo decoran son el sueño de cualquier mujer.

Por cierto, Yael también trabaja pies: uñas esculpidas, pedicura, limado y pintado, etc. y lo mismo en manos. Lista de precios al final.

 2

3

5

6

7

8

9

10

11

15       16

17

18

19       21

24

       22      25       

26

13

23

NOTA: Toda palabra escrita aquí es mi opinión personal y sincera. Ninguna empresa coacciona mi palabra. 

Anuncios

5 pensamientos en “Yael Dream Nails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s