Vuelvo a casa… tras Navidad

¡¡Hola mis Bichucos!!

 DSC_0188

No sabéis lo feliz que estoy de volver a escribiros por aquí. Y, obviamente, a traeros un look, como siempre. La apertura de un negocio local de mi chico, mas el trabajo que ya desempeñaba con anterioridad nos han consumido el tiempo totalmente en las fechas festivas que acabamos de dejar atrás.

Por eso, lo primero es lo primero: ¡feliz año bichitos hermosos!

DSC_0196DSC_0195  

Ahora lo importante, el look de hoy:

Lo cierto es que me estoy poniendo muchos pantalones, ¡hace demasiado frío! Y, sin saber por qué, tiendo al negro/gris oscuro, como hoy. De un tejido sintético similar al cuero y muy cómodo, éste pantalón se ha convertido en uno de mis favoritos. Combinado con una blusita con cuello de polipiel y jersey de punto de varios tonos tremendamente combinables en esta época del año.  Un abrigo calentito color vino a conjunto con este pedazo tote bag y un precioso sombrero negro.

DSC_0199DSC_0200  

DSC_0198

DSC_0185

DSC_0185o

DSC_0220

Llevo/I Wear:

Pantalón/pants: Berska

Blusa y Jersey/blouse & sweater: Dexi Vigo /Local store

Abrigo/Coat: Shana (old)

Botines/boots: Shana 

Sombrero/hat: Pull and Bear (old)

Bolso/Bag: mango (old)

Collar/Necklace: Edimar Vigo/ Local store

Reloj/Watch: Mark Maddox

DSC_0214

¡¿Dónde voy sin frenos?!

14 pensamientos en “Vuelvo a casa… tras Navidad

  1. Por fin te das un respiro y podemos verte por aquí!! Yo te echaba muucho de menos!
    Me encanta el look! Sobre todo el abrigo, me parece que es ideal para combinar con casi cualquier cosa y a juego con el sombrero queda de maravilla.
    El jersey es una monería!! Ayy
    Mucha suerte con el nuevo negocio y mucho ánimo para los dos!!!
    Un beso enorme preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

  2. Sandra! ya me suponia que estabas ausente por el gran trabajo que teneis ahora encima. Pero me alegro mucho de verte de vuelta. En cuanto al look es que los pantalones parece que estamos abonados a ellos, que venga el sol y el calor ya! Necesito cambiar la ropa un poco.

    Un besito.

    PD: el abrigo genial, y por cierto mira que te sientan bien los gorros!

    🙂

Responder

