Tartánstico

¡Hola bichiños!

DSC_0244

Hemos estado pensando qué podíamos hacer con el blog y hemos llegado a la conclusión de que subiremos dos looks fijos cada semana y, ocasionalmente, un vídeo y algún look adicional.

Por cierto, estamos maquinando una cosilla por ahí en la que vosotr@s estáis involucrados, ¡como en todo lo relacionado con Sandy Coast! Si os apetece participar solamente tenéis que dejar un comentario aquí abajo o en cualquiera de nuestras redes sociales preguntando lo que queráis sobre Sandy Coast, con respecto al blog o de carácter personal. Por ejemplo, podéis preguntarnos cómo nos preparamos para un día de fotos, qué cámara tenemos, qué objetivos solemos usar, porqué y cómo escogemos los escenarios para un shooting, si vivimos juntos o no, cuanto tiempo llevamos o si en otra vida fui papagallo.  Nosotros haremos un entretenido vídeo respondiendo a todas las preguntas y, por supuesto, me huelo que será bastante épico, jajaja  

Pero bueno, sin enrollarme más, hoy vengo con éste look:

DSC_0245

DSC_0262

En su día me quedé sin la famosa bufamanta de Zara… ¡Agotadísima! Y, buceando por Lefties encontré éste clon. La suelo usar de bufanda, pero ese día me apetecía lucirla a modo capa, y así lo hice.

DSC_0239

DSC_0259

DSC_0007

Combinadita con mi favoritísimo sombrero de Massimo Dutti y unos stilettos de Zara, ambos en tono burgundi (los cuales también tengo en negro y ¡me encantan!)

¿Qué os ha parecido?¡Sabéis que siempre acepto sugerencias!

DSC_0250

LLevo/I Wear:

Pantalón/Pants: Bershka

Bufanda/Scarf: Lefties

Zapatos/Heels: Zara

Sombrero/Hat: Massimo Dutti

Reloj/Watch: Mark Maddox

Pulsera y Collar/Brazalet & Necklace: Edimar/ Local store

Bolso/Bag: Elisa Blanca

Con respecto al bolso, en Instagram lo escribí de forma incorrecta y me bombardeásteis a preguntas. ¡Pido mil disculpas!

Bimba os manda muchos besiños camuflados…¡Cucú! 

 DSC_0236

google-site-verification: googled34018714523e1b6.html

15 pensamientos en “Tartánstico

  1. No me creo lo bien que te queda ese sombrero, cuando yo em lo puse me sentía como el zorro jajaja me encanta el conjunto sandra y te repito que es una alegria que vuelvas a aparecer por aquí!
    me encanta Bimba con su abriguito!!

  2. La tan querida y buscada bufanda de Zara. Yo creo que ya me quedé sin ella, pero bueno…para otro año si eso, jajaja. Te queda genial a moda de capa.
    Un besazo guapa

  3. Antes que nada merci por pasarte por nuestro blog y me alegra que te gustara mi post sobre el catalogo de lola cruz, en breves subiré el video del making off 🙂

    Estoy enamorada de ese sombrero desde que salió, pero no me lo compré al final y me conformé con los que tengo por ahora, pero es PRECIOSO, no lo siguiente. La bufanda qué decir que triunfó porque es preciosa también y me gusta mucho como la llevas, me gusta llevar las bufandas más o menos como nos enseñas en este post con cinturón para marcar y matas dos pájaros de un tiro: Ir calentita y con estilo.

    Me ha gustado encontrar tu post, iré cotilleando qué pones.
    Y ya que estamos pues pregunto: Con qué blogger conocida te sientes identificada no solo en estilo sino en contenido de lo que cuenta.

    Bisous bonita!!

    http://trivogue.blogspot.com.es/2014/01/welcome-to-new-age.html

Responder

