¿Las bloggers estamos ‘zumbadas’?

¡Hola Bichiños!

DSC_0308

Con este tipo de look es con el que me siento más yo. Definitivamente moriría encima de unos tacones, pero está claro que mi instinto de supervivencia me hace bajarme de ellos algún día entre semana.

DSC_0310

Un pantalón de estampado damasco, como el fondo que cuidadosamente elegimos para SandyCoast… ¿Puede ser más de acorde a mi personalidad? Mmm… Digamos que no.

DSC_0004DSC_0313

El polémico título viene a que en cierto blog, el día de ayer (si mal no recuerdo) se hablaba de que algunas bloggers estaban ‘zumbadas’ por un simple motivo: verlas da frío. Ver como llevan esos tobillos al aire, esos vestidos sin medias, los popurares Valentino un día de lluvia y un largo etcétera. Y bien, muy señores míos… Al igual que ustedes ven un look y lo relacionan a su vida cotidiana, hay gente (¿y porqué no bloggers?) a los cuales su vida laboral les permite estar en lugares acondicionados… ¿dónde está el problema? cada quien es libre de elegir a quien seguir y en quien inspirarse a la hora de abrir las puertas de su armario.

En cuanto tengo un día libre, suelo ser una de esas infinitas mujeres y si tengo que salir al exterior a fotografiarlo  porque la luz es más buena, tal vez pase un poco de frío… Pero ya saben que en una foto todo está preparado. ¿O las bloggers también llevan, casualmente,  en el bolso una réflex con sus objetivos? Déjenme decirles que no.

Llevo/I Wear: 

Blusa/blouse: Zara 

Pantalones/Pants: Dexi (en Vigo)/Local Store

Zapatos/heels: Zara

Bolso/bag: –

Blazer: –

Pendientes/earings: Lefties

Pulsera/bracelet: Claire’s

8 pensamientos en “¿Las bloggers estamos ‘zumbadas’?

  1. Ole ole ole y ole Sandy!!!!!!!!
    Me ha encantado el post, el look y el fondo, pero sobre todo me ha encantado tu reflexión final.Muy bien dicho: breve, conciso y educado. Se puede pedir más?
    Sinceramente opino como tú, no es mi caso ya que soy una friolera y mis anginas se resienten a la mínima, pero sí que en el momento de prepararte sabiendo que vas a ser fotografiada, cuidas más tus elecciones e incluso acaban saliendote looks que después serán de tus preferidos y todo por querer ser más ingeniosa. Quién no se prepara para las fotos? Y si te gustan las botas cut out, por qué no vas a ponerlas? Para mí es lo mismo ir con ellas que con bailarinas, pasas frío en los pies igual, pero la gente con tal de criticar… De todos modos lo que tú dices, cada quién es libre de seguir lo que más le convenga. Internet es libre y en él puede publicar quien quiera dentro de sus gustos y personalidades y nadie tiene derecho de criticarlo.
    Eres genial!!!!!!!
    Un beso enorme preciosa y que sepas que me muero por ver una foto con tu nuevo peinado!!!!!!!

  2. Perdonad queridas mías y con esto me refiero a las bloggerstalk que comentaron arriba jaja que no estoy de acuerdo con vosotras!
    Es cierto que en una foto todo esta preparado! No llevamos todo el día la cámara con nosotras pero todo lo demás, hablo por mi, es natural al 100%!
    Yo me hago las fotos con la ropa que llevo ese día, ni me cambio los zapatos, ni el maquillaje ni nada de nada! Si salgo con tacones de 15cm es porque ese día voy con esos tacones por la calle!
    Pero lo que en ese blog se critica me parece criticable! No es creíble ver a chicas en NY con la que esta cayendo con los tobillos al aire o en mangas de camisa, ni sin medias.. por dios… estamos locos o qué? Da igual donde trabajen esas chicas, tienen que salir a la calle en algún momento y así no es sano salir! Así que para mi si, están zumbadas! Y mucho además!

    Un besito grande!

    http://www.poupeire.blogspot.com.es

Responder

