Conserva tu bisutería por mucho tiempo y poco dinero!

Hola Bichis!

Os traigo un sencillo truco que resulta infalible para conservar piezas metálicas de bisutería sin que se pongan feas el tercer día… Queréis saber cual es?

Aquí os lo dejo:

5 pensamientos en “Conserva tu bisutería por mucho tiempo y poco dinero!

  1. Jajajajaj Sandy eres la leche! Me encanta ver tus vídeos! Es que me dan ganas de darte un abrazo enorme o algo así! Me haces reír y además el consejo créeme que me lo apunto porque no lo había pensado nunca y mira, es genial!!
    Me encanta el desparpajo que tienes y la soltura que muestras delante de la cámara! Yo no sería capaz!
    Además Raúl y tú hacéis un equipazo!
    Un beso preciosa!! Y dale un beso a Bimba de mi parte!
    http://www.coco-smile.com/

Responder

