Elegance

Juernes!! Ya no queda nada para el finde!! En mi caso viene llenito de eventos a los cuales asistiré como bloguera!!
Pero no adelantemos acontecimientos, que ya os iré contando en forma de post.

El look que os traigo hoy es muy especial. La falda es casi vintage. Era de mi madre cuando yo era pequeña y se lo hizo nuestra modista.
Por aquel entonces nos hacía un montón de trajes. Se llamaba Maruja. Yo odiaba cuando me tomaba las medidas… Sólo quería jugar con su nieta! jaja Pero hoy veo las fotos de las celebraciones, fiestas y eventos a los que me llevaban mis padres con unos vestidos impresionantes y toda la espalda al aire haciendo formas como de corazón, rombo, etc. Por eso resulta tan especial para mí llevar un diseño de ella hoy.
Combinada con una básica camisa negra, stilettos y medias cristal del mismo color, era obligatorio complementarlo especialmente. Así que le robé a mi adorada madre esa pashmina de pelo sintético (es raro que en nuestros armarios cuelguen tejidos de origen animal) y mi sombrero de ala (semi)ancha.
Ahora sí: la joya de la corona. Cuando elegí este bolso supe que generaría polémica. De un color verde mostaza y de tamaño mini, lo vi perfecto para darle un toque de color (que tanto me gusta hacer) a esta combinación. Qué os parece? (No creáis que espero respuestas afirmativas jaja)

Lo veo un look para asistir a un evento formal de día, una reunión de trabajo, la oficina, etc.

Y hasta mañana entonces! Como veo que ha gustado tanto el lookbook en vídeo os dejarle uno cada semana! Os parece mañana uno nuevo? Yuhu!!
Un besiño de mariposa!!

Llevo/I wear:

 falda/skirt: handmade

Blusa/blouse:

Stilettos: Zara (old)

Abrigo/coat: Handmade

Sombrero/hat: Pull&Bear

Pashmina: –

Bolso/bag: Martinelli

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Anuncios

9 pensamientos en “Elegance

  1. me gusta un monton.. la falda es preciosa y la verdad q te queda genial. el bolso weno yo quiza hubiera apostado por otro color es q a mi ese verde no me gusta mucho pero si me gusta la forma del bolso es muy bonito en ese sentido, y del resto q decir q amo esos zapatos jajjaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s