¡Nos vamos de boda con vestido diy!

Hola peluches!

Hoy traigo un nuevo post, cargado de emociones, pero creo que ya solté chapa suficiente por Instagram (@SandyCoastBlog) así que me callo… jajaja

Lo cierto es que el cometido es enseñaros este precioso vestido azul klein que compré en una cadena de tiendas de una multinacional muy conocida… no diré el nombre porque no vale la pena por dos razones: ya no está en tienda y porque las valiosas manos de mi madre lograron darle  la vuelta por completo.

Los apliques de pedrería, la espalda, los remates a los lados y la apertura en la pierna… Para mí se convirtió en el vestido perfecto.

Si le sumamos lo que las niñas de Chocolat Peluquería hicieron con mi pelo… ¡La combinación perfecta!

Cluch: SandyCoastShop

Pendientes y Brazalete: SandyCoastShop

Zapatos: Strada

Anillos: SandyCoastShop y Swarovski

     DSC_0627 DSC_0628 DSC_0635 DSC_0646  DSC_0584DSC_0657

DSC_0561

Felicidades muñecos, os merecéis lo mejor… Os quiero.

DSC_0552

7 pensamientos en “¡Nos vamos de boda con vestido diy!

  1. Que voy a decir yo q te quiero infinitisimo q estoy feliz de compartir momentos cm este contigo y ver q vas preciosa y q todos los invitados me han hablado de la espectacular chica del vestido azul!!! Y poder decir orgullosa es una de mis mejores amigas y tiene una tienda de moda y es preciosa y sobre todo es eso mi mejor amiga. Tequiero

Deja un comentario