Oh, my lady!

Hola Bichiños!

Hoy vengo con un look muy femenino. Personalmente, me encantan las faldas de vuelo campana. Tengo especial debilidad por ellas!
En este caso, es un vestido. Lo compré en la tienda Stradivarius antes de verano, pero no lo había estrenado aún. Al ser de lycra gruesa y tan ajustado en la parde superior pensé que me agobiaría y qué equivocada estaba!
La elección de este vestido no la hice yo, sino mi chico. Fuimos a tomar café a uno de nuestros lugares favoritos, a cinco minutos de nuestra casa. Con unas impresionantes vistas al mar, han sido varias las ocasiones en las que hemos visto zarpar algún crucero o atracar algún barco pesquero mientras tomábamos una deliciosa caña o un café calentito.

Ésta prenda tiene todo lo que me gusta: el largo de la manga, el corte y vuelo de la falda y, sobretodo, el escote de la espalda. Es que me parece tan y tan elegante y femenino! El color es tan neutral que admite un sin fin de combinaciones. En éste caso, tiré del animal print. Un estampado un poco delicado, ya que puede resultar muy chic si se sabe utilizar o, por el contrario, puede dar aspecto vulgar. Un cluch que ya he enseñado varias veces aquí, de Bsk y mis adorados salones de la tienda Maripaz son ese pequeño toque del que os hablo.
La gabardina es otra vieja amiga del armario de mamá de la que me he apoderado hace dos años. Pobre mamá, desde que recuerda mi memoria siempre cogiéndole sus zapatos de tacón, maquillaje, sonrisas, momentos, abrazos… (Cómo te quiero, mamá!)

Y los complementos… Soy tan monótona para ellos!

A propósito! Me estáis preguntando a través de Instagram de dónde son algunas piezas que no nombro en los post, como los pantalones de tachuelas o el cinturón que llevo ahora. Bien, no es que se me haya olvidado, sino que son prendas de temporadas atrás que ya no podéis adquirir… Ojalá tubiera todo recién compradito! jeje

 queráis, nos leemos el lunes! Y si me echáis de menitos (aun que sea solamente un

Y hasta aquí el post de hoy! Para los que queráis, nos leemos el lunes! Y si me echáis de menitos (aun que sea solamente un 1,5%) estoy en Instagram [@SandyCoastBlog] y en Facebook [Sandy Coast].

Hoy en mi Ipod suena “Something’s got a hold on me” de Christina Aguilera. La habéis escuchado? Me encanta esa canción!!
Besiños en vuestras pestañitas! Felíz fin de semana bichis!!

Oh, my lady! (2) Oh, my lady! (3) Oh, my lady! (4) Oh, my lady! (6) Oh, my lady! (8) Oh, my lady! (11) Oh, my lady! (12) Oh, my lady! (13) Oh, my lady! (15)

Anuncios

4 pensamientos en “Oh, my lady!

  1. este siq si me encanta ese vestido me parece precioso, me gusya pensar en combinarlo con unos zapatos color rosa palo q vi en primark, es espectacular, yo no siento debocion por el negro pero he de decir q la eleccion del cinto como de las medias es muy acertada, estas sencillamente increible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s