Menudo notición!

Hola Bichiños! 

Pues aquí estoy gracias a Gema de My Dreams Of Seams y es que fue recibir el paquetito de su tienda, probarme la ropa y decir… -«Para el blog!»-

La ropa tiene una calidad excelente, la atención al cliente inmejorable, el cariño con el que es enviada cada prenda envueltita en su papel de seda y los precios están genial.

Yo soy clienta, no colaboradora, os aseguro que vale la pena!

Vengo con muchas cosas que contaros, pero es cierto que soy persona de decir las cosas una vez realizadas, por tanto, como aun estamos en proceso, me callo! Solo decir que voy a realizar un sueño que siempre quise ver cumplido y que ya ha comenzado a procesarse… Estoy tan llena de ilusión!

DSC_0313  DSC_0302 DSC_0300 DSC_0299   DSC_0284 decorar con musgo

DSC_0285

DSC_0310

·Llevo/I wear·

·Top: La Tienda de My Dreams Of Seams.

·Short: La Tienda De My Dreams Of Seams.

·Alpargatas/Spadriles: Lefties.

·Bisutería: Edimar Vigo.

·Anillo Cristal: Swarovski.

13 pensamientos en “Menudo notición!

  1. Como siempre preciosa!!! Me encanta el top con su pinta de uy q freskita stoy y el short es amor!!! Lo bueno q a ti preciosa todo te queda bien. Besos

  2. Está claro que Bimba es la mejor vestida y estilosa… Pero la chica que la acompaña en las fotos está preciosa 🙂 me encanta todo el look (menos las alpargatas…es algo personal entre ese estilo de calzado y yo XD)

  3. Que divina me eres!! Yo tb soy clienta!!! Xq me encanta sus cositas!! Nuestra Gema mola un montón 😉 y q decirte a ti princesa!!!!! Estas preciosaaaaa y esq tienes un estilazo único posando!! No lo abandones más q luces como nadie ;))
    Me encantas y t pronto t veo con tus novedades aiiii q nervios q nervios!!!!!tq guapiiiii

  4. Que blusa tan bonita!!! Me encanta, además el color es precioso 🙂
    Me alegra saber que algo que siempre has deseado se está haciendo realidad!!

    jinmasso.blogspot.com.es

  5. Muy bonita la combinación!Te sienta perfect la ropa!Chulísimas las alpargatas!Me encantaría una foto de cerca de los pendientes….parecen preciosos!
    Besitos!
    PDT:he leído que habías tenido un parón con el blog…yo te animo!Yo he estado parada también,y no es la primera vez!Cuando tengo problemillas o bajones en mi vida suelo perderme un poco!
    CON ENERGÍA SANDRA!<3

  6. El top es precioso San, no me podía gustar mas, y las alpargatas también!!! 🙂 Ganas de ver lo que andas tramando y de un reencuentro por favor, que hace muchísimo que no se de tí!
    Un beso enorme cielo!

Deja un comentario