The mix returns…

Claro que vuelve y para quedarse! Al menos éste otoño/invierno en mi armario. Qué me gusta una mezcla! Y así lo demuestro yo, todo una atrevida que me he vuelto!

Tal vez éste look pueda ser clasificado en la carpeta de ‘femme fatale’, por los taconazos. Atrevido, femenino, potente. Me encanta. Encaja perfectamente con mi personalidad. Creo que sentir que llevas un look así te da seguridad y confianza en ti misma.

Segunda vez que os enseño este precioso vestido de pata de gallo. Me lo he puesto en un par de ocasiones más. Pero, para no repetiros mucho por aquí, no ha merecido la pena fotografiarlo.
La gabardina es coleguita de siempre de mi armario. No sé ni cuántos años tendrá. Lo bueno de tener tres armarios y una cómoda en el trastero de mis padres es que lo que me da pena tirar o regalar, se quede conmigo hasta que su desgaste nos separe. De estampado tartán, Black&White casa perfectamente con esa joyita de vestido.
Los guantes le dan ese toque glam al conjunto y el cinturón rojo, como en el anterior look, me parece que rompe el binomio y le da mucha vida al outfit.

Y esto es todo por hoy! Gracias por visitar mi blog. Gracias por los comentarios que me dejáis aquí y en las redes sociales. Sois para poneros de guinda en un pastel.
Muchos besiños de esos que endulzan el día.

Llevo/I wear:

Vestido/dress: Stradivarius
Medias/Tighs: Calcedonia
Zapatos/Shoes: Lefties (old)
Gabardina/coat: –  
Guantes/gloves: Primark
Cinturón:/belt: Suite Blanco (old)
Pañuelo/Scarf: Mango (old)
Bolso/bag: Primark
Reloj/Whatch: Mark Maddox

10 12 11 9 8 7 6 5 4 3 2 1

6 pensamientos en “The mix returns…

  1. Cuánto más te veo este vestido más me gusta. Tengo que ir a probarlo ya! jaja.
    Me encanta el toque de los guantes, le quedan genial al look.
    ¿De verdad tienes 3 armarios? Como te envidio!

Deja un comentario